Relieve en paredes

Estamos acostumbrados a que las paredes de las casas y oficinas sean lisas, pero actualmente existe gran variedad de materiales y distintas técnicas para crear originales relieves en las paredes de nuestros ambientes para dar un toque distinto.

Si alguna de las paredes de la sala posee una imperfección no dudes en mejorarla incluyendo relieves en 3D para decorar el espacio aportando de esta forma mucho estilo y personalidad. Su uso se limita a paredes, techos y planos verticales como columnas y soportes estructurales. No debe utilizarse en zonas de la casa sometidas a un alto grado de humedad.

Las paredes en 3D hoy en día se están abriendo paso hacia los hogares y viviendas familiares aportándoles acentos de gran interés. Son muchas las variaciones en la estructura, superficie, forma y material de decoración que permiten una decoración creativa e individual que dará vida a cualquier habitación inmediatamente.

Transforma tu casa, tu oficina o tu departamento. Enfatiza tu individualidad con una solución artística de diseño de interiores.”

Relieve en paredes - Interiores que inspiran

Cómo se hace el relieve en paredes

Mezclar sólo la cantidad suficiente de yeso, como para trabajar con un área pequeña, con una parte de cola y una parte de agua ya que el yeso se seca muy rápidamente. Aplicar la mezcla en la superficie a trabajar. Se comienza a trabajar con el contorno y luego el relleno del diseño. Dejar que el diseño de yeso se seque y luego, con herramientas para tallar, se le dan los detalles.

Mantenimiento

El yeso es un material frágil que se parte o se raya con facilidad. Requiere un sellado para evitar que se desmenuce y protegerlo contra las manchas grasas. Esto ayuda a conservar su aspecto y a sumarle impermeabilidad. Y para la suciedad incrustada, con un plumero o trapo suave será suficiente.

Ventajas del relieve en paredes

  • Oculta irregularidades y defectos
  • Se seca rápidamente
  • Le da a su hogar belleza y originalidad

Preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Mensajeame

O completá el formulario de contacto

Ir al formulario